środa, 28 listopada 2012

Yo le pondría a mi relato Clases de Sexualidad,



Yo le pondría a mi relato Clases de Sexualidad, 
Eramos unos pubertos, estábamos en la prepa yo iba para los 18 y el tenia 16, somos buenos amigos, en esos tiempos como buenos pre-adolescentes tocabamos temas de sexo, de mujeres etc, sin saber que pedo, siempre estabamos juntos, yo sabia que los hombres me atraían, talves soy bisexual, en ese tiempo jaja yo media 1.65 (chaparro) y pesab
a alrededor de 65 (normal) solo hacia ejercicio normal, el era muy alto y cuerpo normal, las longitas enamoran JAJAJAJA, total en una de esas haciendo tarea en mi casa, me confeso ser virgen, le dije que no se preocupara la verdad es que yo tambien lo era y el no me creyo por que sabia mucho de ese tema... entonces me dice que tampoco se habia hecho una paja, eso no se lo crei, el me dijo que era verdad, me pregunto que como se sentia, yo le dije que excelente, que cuando brincaban los mecos se sentía increíble, el me dijo que si apoco saltaban, le dije que si y entre mas excitado mas saltan, entonces entro en calor, el ambiente se tenso y yo moria de ganas por arrancarle la ropa a ese niño, moria de ganas de besarlo y todo lo demas, entonces me dice y como hay que jalarla, le dije quieres que te muestre ? y el me dijo que si ... baje mis pantalones mi verga unos 16cm se erecto de inmediato, muy peluda y comenze a jalarla, me dijo jalamela a mi wey, entonces baje su short y no mames una cosa como de 14cm circunsidada pero mas peluda que la mia, era un paraiso su color de verga, comenze a jalarla, sientes rico?
si sieento aah muy rico , trate de parar y me dijo no no weey sigue sigue, entonces salio el precum, le dije necesitas estar mas excitado puse mi culo sobre su verga y comenze a moverme pero sin meterla, como unas rusas de culo, el empezo a gemir, el me dijo que le encantaba, entonces me valio y me inque, me undi en su bello y comenze a mamar, me comi toda su verga el agarro mi cabeza y empezo a moverla, comenzo a gemir, derrepente se empezo a mover rapido y mas rapido, le dije wooaw ya aprendiste, me dijo callate y cometela, es toda tuya, entonces me encendi comenze a mamar lo mas rapido que pude, se me ocurrio algo le dije esta muy chica quieres saber como te crece? me dijo que si entonces le dije que si se la metia le iba a crecer, que por eso los gays la tienen grandes, se me puso en 4 comenze a mojarlo meti un dedo y despues dos, puse mi VERGOTA y me dijo que sentia cosquillas, le dije que estaba en efecto, entonces meti de un trancazo y grito, fue un grito de placer, me encanta oir a mis pasivos de esa forma, lo agarre de la cintura y comenze a cojer ese culazo, acelere el paso, empeze a cojer como una bestia, el se vino sin nisiquiera tocarse, saltaron sus mecos y me dijo tenias razon, SALTAN ! el gemia taan rico, me acerque a morder su oido fue genial, me dijo que le gustaba mucho, que siguiera, me vine totalmente en el, realmente fue mi primera vez y no me arrepiento, quite mi verga y salio mi leche escurriendo desde su culo hasta sus pies... le dije que se fuera a lavar.. cuando llego se empezo a reir y me dijo que todo fue mentira, que el se la jalaba a diario, que solo queria que llegara el dia en que yo le rompiera el culo, que le habia encantado su primera vez, desde ese dia cojemos a diario, lo curioso es que los dos hemos tenidos novias, que hasta son amigas, pero yo me sigo cojiendo ese culito y esta tan apretadito como la primera vez, la primera vez en la que yo 'creia' que daba clases de sexualidad.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz