środa, 28 listopada 2012

Hola, es la primera vez que compartiré un relato, y platicaré mi primera experiencia sexual. Se cambiarán los nombre de las personas para evitar posibles conflictos. Yo actualmente tengo 19 años.



Hola, es la primera vez que compartiré un relato, y platicaré mi primera experiencia sexual. Se cambiarán los nombre de las personas para evitar posibles conflictos. Yo actualmente tengo 19 años.
Todo comenzó cuando yo tenia 16 años, yo vivía en una colonia normal y ahí mis vecinos eran mis amigos. Habia dos personas en especial que eran muy amigos míos, uno llamado Israel de 15 años (en aquel ent
onces) y otro de llamado Fabián de 16 años (en aquel entonces). Nosotros tres eramos los mejores amigos, siempre andabas juntos en la colonia, jugabamos en la plaza juntos, ibamos al parque juntos y siempre a donde fueramos ibamos los tres juntos, eramos casi hermanos. Los tres ibamos a escuelas diferentes, por lo cual sólo nos veiamos en las tardes.
La rutina de todos los días era muy simple, Fabián iba por mí a mi casa como a eso de las 4:30 ó 5 y despues ibamos por Israel (Fabián y yo viviamos en la misma calle, el al fondo y yo al principio, e Israel vivia en otra calle) y después nos regresabamos a la plazita a platicar o jugar fútbol o hacer travesuras a la señora de la tienda etcétera, cosas que hace uno cuando esta joven.
Los tres eramos muy llevados, es decir, nos dabamos nalgadas y nos dabamos besos y nos sentebamos en nuestras piernas, pero todo muy inocente, no había morbo, bueno al menos por mi parte nunca la hubo.
Un día algo en la rutina no ocurrió como debía ser, Fabián fue por mi a mi casa y despues fuimos a casa de Israel, pero salió la mamá de Israel y nos dijo qe él no estaba en su casa, que estaba con un amigo de su escuela haciendo un trabajo. Ese día era tiempo de frío, estabamos en octubre por lo cual sólo estaba fresco, mas no frío, y fuimos a la plaza y Fabián me dijo que si mejor nos ibamos a su casa a jugar Xbox. Los papás de Fabián nunca estaban, él siempre estaba solo, sus dos padres trabajaban y su hermano mayor jamás estaba en casa.
Al llegar a su casa como habíamos quedado empezamos a jugar Xbox, y en esa ocasión su papa sí estaba en su casa, pero como a la media hora se fue. Antes de que se fuera le preguntó a Fabián que si ya había echo su tarea, a lo que éste respondió que no, su papá le pidió que por favor la hiciera y que en cuanto terminara podiamos seguir jugando Xbox, asi que yo también amablemente le ofrecí mi ayuda para que pudieramos terminar rápido. Yo siempre he sido muy bueno en la escuela, siempre he tenido buenas calificaciones y Fabián no. Dio la casualidad también de que tarea era sobre la reproducción. Era un simple cuestionario sin chiste, pero ese fue la punta de lanza para empezar a hablar de sexo.
El punto detonante de la plática fue cuando el me preguntó que si yo ya tenia pelos (es decir bello púbico) a lo que yo respondí que sí, y el me dijo que a él apenas le estaban saliendo, pues les repito, Fabián tenia sólo 12 años. Al momento en que me estaba platicando que a el apenas le estaban saliendo se levanto de la silla donde estaba sentado y se bajo el pants junto con su truza para mostrarme en donde le estaban saliendo sus pequeños pelitos. Ya con el pene de fuera me decía mira ahi me están saliendo, su pene obvio no estaba erecto. Después se volvio a poner su truza su pants y me pidió que yo le enseñara mis pelos, yo en efecto se los enseñé, pero yo solo me baje el pants hasta el pubis, osea el no me vio mi pene.
Seguimos jugando Xbox, jugabamos Hallo para ser exacto, él siempre ha sido muy bueno al igual que yo e Israel y siempre peleabamos por ser el mejor. Ese día Fabián me propuso algo interesante, me dijo qe jugaramos batallas pero el que fuera perdiendo se tenía que ir quitando una prenda. Yo acepté el reto. Jugamos varias batallas hasta llegar al punto de que él ya no tenía ropa, más que su truza, y yo todavía traía el pantalon y el boxer, y esa batalla se la gané yo, por lo que se tuvo que quitar la truza y quedar completamente desnudo.
Cuando Fabián se quitó la truza pude ver su pequeño pene erecto y me llamó la atención y le pregunté que por qué se le habia parado, a lo que el no respondió que no sabía, que así le pasaba seguido, estuvimos mas o menos como 5 segundo sin decir nada, yo viendolo completamente desnudo y el viendome sin playera, y despues Fabián me pidió que me desnudara y yo sólo actué, no razoné. Me quité el pantalon y después el boxer, yo no tenia erecto mi pene, el se acercó y comenzó a tocarme, a pesar de que él tenia 12 años parecia que tuviera mucha experiencia, pues fue el que tuvo toda la iniciativa, me empezó a masturbar y yo a él cuando yo ya lo tenia parado le dije que me lo chupara y Fabián lo hizo, me lo chupó el pene por 10 minutos mas o menos y despues me pidió que yo se lo chupara y también lo hice, despues de chuparselo le dije que si me dejaba metersela y él dijo que sí. Ninguno de los dos sabía que se tenia que usar lubricante o por lo menos algo de saliva para que fuera más fácil y se la metí así, sin nada, batalle un poco para que mi pene entrara a su culito ya que varias veces él me quitaba pues le dolía. Poco a poco fue entrando mi pene y una vez adentro le dije "ya entro todo" y el respondio "cogeme" con una voz tan inocente pero a la vez sexosa que me exito demasiado.
Me lo empecé a coger y el gemía de placer y yo le preguntaba que si le dolía a lo cual él respondía que sí pero que le gustaba, a mis 14 años yo era virgen, por lo que no duré mucho, fueron menos de 10 minutos lo que duré cogiendo pero fueron muy placenteros y cuando me vine, me vine en su culito. Despues de eso nos quedamos tocandonos un rato y después nos vestimos y nos fuimos a la plaza con los otros vecinos como si nada hubiera pasado. Despues de ese día la rutina cambió. Fabián iba por mí y nos ibamos a su casa a coger y después ya ibamos por Israel, cogiamos casi a diario y aveces lo haciamos en la tarde y de nuevo otra vez en la noche. Veiamos porno para ver como se debía hacer y asi fuimos adquiriendo experiencia. Yo también empecé a durar más mientras me lo cogía. Fabián nunca me cogió, él siempre era el pasivo y yo el activo, aunque sí le daba sexo oral.
Esto lo repetimos por muuuuucho tiempo, mas o menos como por un año y medio, hasta que yo me tuve que mudar de casa, me fui a una colonia que quedaba alejada de la de Fabián. Después de seis meses volví a la colonia de visita y para ese entonces Fabián ya había cambiado mucho, ya nunca estaba en la colonia y no le hablaba a nadie, se enteró de las drogas y eso se convirtió en su nuevo vicio.
Nunca nadie se enteró de que Fabián y yo teniamos relaciones sexuales, pero yo siempre recuerdo esos momentos como muy buenos, y sé que él también.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz